miércoles, 12 de diciembre de 2012

El verano ya llega!

El verano ya está aquí! Eso significa el inicio de muchas cosas, ya sean las vacaciones de la universidad, empezar algún curso de verano, viajes, etcétera. Hay muchas cosas por hacer!

Para mí, los exámenes finales terminan esta semana, espero salir bien en todo... volviendo al tema, es muy común cambiar de ánimo en estos días soleados, en mi caso me siento con más energía para salir a caminar, me encantan los parques, ver mucha gente en la calle... me fascina el verano.

Uno de esos cambios de verano que tuve, se dio mientras revisaba los post de las bloggers de Saga Falabella. Y es que por más que me gustara la moda, siempre me he vestido igual en todas las estaciones: 1. Zapatillas Converse 2. Pantalones bluejean o negro 3. Polo mangas largas gris, blanco o negro.

Es verdad que es lo más cómodo que tengo, pero no parece un atuendo de verano en absoluto! Así que viendo el catálogo de la temporada, escogí unas prendas que considero ya es hora de usar.



¿Un cambio grande verdad? Las flores son un símbolo del verano así que están presentes en todo lugar. Aunque no soy de usar shorts ni zandalias altas, he decidido renovar mi estilo. El momento de vestirte como quieres, es hoy!
Revisar el catálogo online se me debe volver costumbre, así no caminaré tanto ni me probaré infinidad de prendas antes de encontrar la correcta. :)

¿Y tu ya escogiste tus prendas de verano?

Agrega un comentario