lunes, 24 de diciembre de 2012

Los mejores regalos de Navidad

Holaaaa! Desde temprano estuve pensando sobre qué post debería compartir contigo ya que es hoy es Noche Buena! Es así que encontré en la Revista S Moda EL PAÍS un artículo interesantísimo sobre anécdotas de los mejores regalos que personajes relacionados a la moda habían recibido. Qué les fue obsequiado y por qué significa tanto en sus vidas. Escogí estas historias como mis favoritas:
Joyas que escriben la biografía de una vida, por Yolanda Sacristán
Directora de la revista ‘Vogue’.

«Mi cumpleaños cae en Navidad; y casi siempre nos pilla en la nieve. Los dos últimos años había recibido regalos para esquiar; y el año pasado esperaba un plumífero. Pero mi marido me sorprendió con una caja de Cartier. Pensé que era una broma, que dentro habría unos guantes. Pero en su interior descubrí el colgante Trinity de Cartier, con una nota. Tres aros, tres hijos y casi 30 años juntos. Siempre había deseado tenerlo. Tanto que, cuando cumplí 18 años, mi padre me regaló el anillo. Más tarde, tuve un accidente de coche. Por suerte, aunque salí volando por una ventana, no me pasó nada. Pero el anillo se perdió. Mi mejor amiga volvió al lugar aquella misma tarde y lo encontró. Fue un milagro. Ese anillo formó parte de mi juventud; y 30 años después, convertido en colgante, sigue siendo parte de mi día a día. Es la joya que me han regalado los hombres más importantes de mi vida».


Jugar a estrenar temporada con muñecas, por Alicia Parro
Directora de la revista ‘Glamour’.

«Cuando era niña, mi hermana y yo teníamos muñecas Nancy. La rubia, la pelirroja, la morena y la de color. Hoy los juguetes –como la moda– son casi de usar y tirar. Pero por aquel entonces no aparecían modelos nuevos cada seis meses, con ropa y accesorios de tendencia. Por eso, cada año, cuando llegaba la Navidad, se las dábamos a mis tías, quienes nos las devolvían el día de Reyes con ropa nueva que ellas mismas diseñaban: abriguitos, vestidos… e incluso peinados. Era como estrenar muñeca y nueva colección de moda. Para mí fue el inicio de lo que era el cambio de temporada; esperaba ese día con muchísima ilusión».  

Ambas historias nos muestran que la clave para que un regalo sea perfecto, es que sea obsequiado con amor. Tal vez no se espera lo más caro, sino lo que te cree más recuerdos en tu vida.
Recuerdo que un día mi papá llegó a la casa con una bolsa grande llena de retazos de tela de todos los colores y texturas para hacerle ropa a mis barbies, en ese momento no tenía idea que años más tarde sentiría tanto gusto por la moda, yo sólo quería crearle y cambiarle el atuendo a mis barbies! Aunque no era buena zurciendo (tendría ocho años calculo) me la pasaba más cosiendo, que jugando. No fue un regalo de Navidad pero sí uno de los mejores que he recibido.
Espero que pases una ¡Feliz Navidad! a lado de tu familia y recuerda que lo más importante en la vida es crear recuerdos inolvidables.


Agrega un comentario