viernes, 15 de febrero de 2013

TIPS DE MAQUILLAJE con Melissa Gibson

ENGLISH

¿Qué labial recomendarías para conseguir unos labios nude pero no demasiado? 
Me encanta Half n' Half. Un poco de color pero en el lado nude. 

Tengo la peor piel del mundo. Inmensos poros, piel grasa y áspera y un montón de enrojecimiento. ¿Cuál sería la mejor base/primer? 
Empieza con un buen cuidado de la piel. Prep & Prime Skin, Oil Control Lotion y una pequeña cantidad de Studio Fix Fluid Foundation. Cubre con  polvos Blot Powder.
Soy de tez N45 y tengo el vello facial por debajo de la barbilla ¿cómo puedo ocultar las manchas oscuras que tengo allí sin usar demasiada base o corrector? 
Un pincel suave (como el de las sombras) lleno de corrector sólo en las áreas donde lo necesitas. Aplique un poco de polvo de color sobre la parte superior para fijarlo.

Noté que los labiales naranjas estuvieron en los Golden Globes esta temporada. ¿Cómo puedo usarlo sin parecer un payaso? 
Me encanta el Morange Lipstick. Un buen truco es aplicar la mayor cantidad de color en el centro del labio desvaneciéndolo hacia la línea del labio. Use una suave brocha con una pequeña cantidad de corrector para deshacerse de las líneas duras. 

Me encantan los ojos ahumados, pero me gustaría cambiar los colores. ¿Qué tonos de rosados ​​/ púrpuras se pueden utilizar para crear ojos ahumados? 
¡Los ciruelas profundos y marrones chocolate! Echa un vistazo al Shadowy Lady, o Swiss Chocolate. ¡Ambos son deliciosos! 


Quiero resaltar mis ojos ¿qué sombras y delineador me sugerirías? Soy rubia de ojos verdes.
Tonos oro y ciruelas son excelentes para esa combinación. Intenta con sombras de ojos Woodwinked y utilízalo con el lápiz Teddy. ¡Hará que tus verdes ojos resplandezcan! 

¿Podrías recomendar una base para piel muy grasa? Gracias
Ve ligero con la base. Un poco de Studio Fix Fluid justo en la zona T. Usa tus Primers para empezar bien. Te ayudará. 

¿Cuáles son tus colores favoritos de lápiz labial que por lo general utilizas?
A decir verdad llevo algo de 40 colores! Haha! Algunos de ellos son Russian Red (¡por supuesto!), Show Orchid, Flesh Pot por nombrar algunos. 

¿Qué color de sombras MAC consideras que es elemental?
Woodwinked y Shroom. ¡Esas funcionan en todo el mundo! 

No estoy familiarizada con productos para el cuidado de la piel. Tengo piel grasa y poros grandes. Debo exfoliarme al menos tres veces a la semana. ¿Qué productos me recomiendas?
El Green Gel Cleanser es mi favorito, Oil Control Lotion (cuánto más uses, controla más la cantidad de grasa producida), y un Primer bajo la base. 

¿Cuál es la mejor forma de aplicar kohl? Nunca me gusta cuando me lo aplico, pero se ve genial cuando un artista de maquillaje lo hace. ¿Cómo puedo hacerlo especialmente si tengo círculos negros?
El lápiz kohl puede ser suavizado con un pincel para un acabado más ligero. El kohl líquido es un poco fuerte. Intenta usar un delineador líquido para suavizarlo. Un marrón oscuro en vez de negro. 

¿Mejor tipo de delineador?
Me encantan los líquidos. Son fáciles de aplicar y no se corren. 

¿Cuál es el mejor Primer de MAC?
Depende de cuáles sean tus necesidades. Yo uso la Prep and Prime Skin pero la que tiene SPF 50 también es fantástica. Mi favorito ahora es el Natural Radiance. 

¿Cuál es un buen corrector para los círculos oscuros de los ojos, que no luzca extraño y dure todo el día?
Nuestro Full Coverage Foundation/Concealer es fantástico! Aplícalo con una suave brocha de sombras para que no tenga una aplicación pesada. 

¿Cómo puedo encontrar la base correcta para mi piel? Parece que este es un gran problema :) Gracias
La mejor manera de solucionarlo es yendo a ver a nuestros maravillosos artistas en una tienda. Hay demasiados para escoger y a veces necesitamos esa ayuda extra para encontrar cuál es la mejor. 

¿Es realmente necesario el kohl para los ojos pequeños? A veces no quiero usarlo pero no me gusta si no me aplico el kohl.
No, tenemos muchos más buenos productos y todos ellos trabajan en ojos pequeños. Intenta con un delineador líquido o con sombras para el sombreado. 

Tengo piel grasa ¿podría ser una buena opción para mí el polvo Studio Fix powder?
Puede ser, pero no lo uses en exceso. Una capa ligera con una brocha de polvos es todo lo que necesitas. 

¿Qué tipo de bronceador puedo usar si soy una persona muy blanca?
Los tonos Mineralize Skin Finish Natural son perfectos. Va un tono más oscuro que la piel de la persona. También es fácil de usar. 

¿El Primer es imprescindible en el maquillaje?
¡SÍ! 

¿Cuál es el producto que toda mujer debería tener?
Un poco de corrector y una máscara. Puedes hacer magia con sólo esos dos artículos. 

¿Algún tip para que el maquillaje dure todo el día? Gracias
¡Los Primers son lo que debes usar! Ellos realmente te pueden ayudar con la duración. También termina con unos polvos como el Mineralize Skin Finish Natural.

Más información en el Facebook Oficial de MAC

Agrega un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario